Dissidia Final Fantasy NT Open Beta


0

Este fin de semana se tuvo la oportunidad de probar la Beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT. Un juego de pelea de acción en 3D, secuela de Dissidia Final Fantasy y Dissidia 012 que fueron lanzados en 2008 y 2011 para PSP y versión de consola de Dissidia Final Fantasy para Arcade (sólo en Japón).

Para aquellos que no conozcan las entregas anteriores, estás contaban la historia entre dos deidades, Cosmos y Chaos quienes invocaban campeones de todo el mundo para luchar, es aquí donde hacen acto de presencia tanto héroes como villanos de la saga de Final Fantasy a quienes podemos controlar para interpretar batallas épicas.

       

Volviendo a las impresiones que dejo la beta. Primeramente contamos con un tutorial muy completo sobre los movimientos básicos, especiales y sistema de juego.

La mecánica es muy similar a lo visto en las entregas anteriores. Los personajes pueden atacar de dos maneras, con Bravura y ataques a vitalidad. Cada personaje inicia con una bravura base que puede subir o llegar a 0 al realizar o recibir ataques de bravura.

Los ataques de vitalidad dañan directamente a tus puntos de vida y el daño dependerá de la cantidad de bravura con que cuente al momento tu personaje. Esto crea una dinámica de atacar con bravura para disminuir la del oponente mientras aumentas la tuya y así poder lanzar un ataque de vitalidad que dejará al oponente K.O.

El juego cuenta también con habilidades especiales que iremos desbloqueando y podremos personalizar a nuestro gusto. De igual manera las opciones de personalización se extienden hasta cambiar de atuendo al personaje, armas, equipo y comandos de voz.

Algo que no podía faltar en un juego de Final Fantasy son las invocaciones. Al inicio de la batalla podremos elegir una invocación por equipo que podrá realizar cualquier personaje del equipo en la batalla.

Dissidia nos presenta batallas 3vs3. Durante la beta podremos elegir entre batallas locales, donde elegiremos un personaje para controlar mientras los otros dos y el equipo contrario será controlado por la IA. Y el modo online donde podremos conectarnos con uno o dos amigos para enfrentar a otro equipo. O bien lanzarte en solitario y ser colocado en una partida con otros jugadores en batallas 3v3.

            

Las batallas en Dissidia están cargadas de acción que todo fan de la saga disfrutará. Tanto si eres veterano de Dissidia, de Final Fantasy o recién estas conociendo la saga.

Algo más por destacar, en lo poco que se muestra de la historia, son las increíbles cinemáticas a las que nos tiene acostumbrados Final Fantasy. La música es otro factor importante, ya que podremos escuchar temas de la saga durante las batallas que de igual manera se irán desbloqueando a medida que juguemos.

Por último recordarles que la beta de Dissidia estará disponible desde el 12 al 21 de enero exclusivamente en PS4.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Angry Angry
0
Angry
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Scary Scary
1
Scary
Win Win
2
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 1

Comments are closed.

Dissidia Final Fantasy NT Open Beta

Accesa

Se parte de nuestra comunidad!

Don't have an account?
Registrate

Restaurar Password

Se te ha olvidado el password?

Back to
Accesa

Registrate

Unete a Geeknology

Back to
Accesa
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF