Reseña Star Wars: The Last Jedi


0

Continuando con la nueva trilogía de Star Wars llega esta nueva entrega, The Last Jedi la cual inicia donde nos dejó The Force Awakens, con Rey en búsqueda del legendario Jedi Luke Skywalker con la esperanza de que regrese a ayudar a la resistencia a vencer al Imperio, ejem digo, La Primera Orden y quizás conocer más acerca de la fuerza y porque parece ser llamada por ella.

Por otro lado tenemos al sith Kylo Ren, quien está recuperándose de sus heridas de la batalla contra Rey en the Force Awakens y conoceremos la historia de cómo fue que se volvió a lado oscuro y terminó incluido en los planes del líder supremo Snoke, a quien al fin tenemos la oportunidad de verlo interactuar en persona junto a Kylo Ren.

Mientras tanto la resistencia encabezada por la general Leia Organa se mantiene a raya contra el ejército espacial de la primera orden, contando con las hazañas de varios de sus mejores pilotos incluido el ya conocido Poe Dameron quien junto a Finn y un nuevo personaje planearan una arriesgada estrategia para poder vencer a la primera orden y huir con los pocos sobrevivientes de la resistencia a un lugar a salvo. En esta aventura conocerán nuevos aliados, enemigos, mundos y criaturas del universo de Star Wars.

Este episodio cuenta con escenas de acción que todo fan agradece, las batallas de sables, poderes de la fuerza, blasters y explosiones, eso sin contar las magníficas batallas espaciales.

Personajes como el droide BB8, R2-D2, C-3PO, y Capitan Phasma regresan de nuevo, pero se extrañan un par de personajes que estuvieron en The Force Awakens, sin embargo la aparición de otros personajes sorpresa compensan este vacío que pudieron haber dejado estos extrañables personajes, sin embargo su presencia puede no ser del agrado de todos.

El regreso de Luke Skywalker es quizás uno de los temas más controversiales entre los fans, ya que muchos creen que el personaje recibió un cambio, quizás no demasiado bueno. Aunque claro eso ya está a decisión y opinión de cada quien y sin más spoilers los invito a que compartan su opinión al respecto.

También tenemos, para bien o para mal, al igual que en The Force Awakens un par de momentos cómicos que quizás a más de uno le parezcan exagerados o fuera de la trama.

Es posible que esta entrega haya dividido a los fans ya que hay muchas opiniones encontradas acerca de este nuevo episodio y el rumbo que va tomando la historia. Por ahora sólo queda esperar al episodio 9 para ver qué ocurrirá con Rey, Kylo, Finn y el resto de la resistencia en esta nueva trilogía de Star Wars.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Angry Angry
0
Angry
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Reseña Star Wars: The Last Jedi

Accesa

Se parte de nuestra comunidad!

Don't have an account?
Registrate

Restaurar Password

Se te ha olvidado el password?

Back to
Accesa

Registrate

Unete a Geeknology

Back to
Accesa
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF