TU MAMA SE COMIÓ A MI PERRO


0

Braindead o Dead Alive, (España: Tu madre se ha comido a mi perro. Hispanoamérica: Muertos de miedo) Película de Nueva Zelanda Dirigida por Peter Jackson protagonizada por Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody y Ian Watkin

Que podremos decir de Braindead o como el título que más me gusta “Tu madre se ha comido a mi perro” pues bien esta es una muy divertida Terror/comedia que sin duda te hará disfrutar de un buen rato.

Toda la historia gira alrededor del joven Lionel Cosgrove y su sobreprotectora madre que lo hace hacer todo lo que le ordena, pero la pesadilla de toda madre sobreprotectora, Lionel se enamora de Paquita, una joven que trabaja en una tienda de la ciudad, en lo cual su madre los sigue a escondidas a su cita en el Zoologico donde ella es mordida accidentalmente por un mono-rata, y adivinen que da como resultado….. Así es volví a faltar a mi promesa de dejar las películas de Zombies en paz por un tiempo, ¿qué traeré con los zombies? Nadie lo sabe con certeza

Lionel trata de vivir una vida normal, encerrando a su madre e inyectándole tranquilizantes, y a pesar de pequeños inconvenientes como que matara personas y peor aún, se comiera el perro de paquita :/ Lionel intenta a toda costa de que nadie descubra el secreto de su mama zombie, a tal grado de ir encerrando en su sótano a todo aquel que su madre a infectado.

El filme llega a ser bastante divertido, con los apuros en que se ve envuelto Lionel, tanto por su madre zombie como problemas familiares, así como que se le ocurriera la brillante idea de envenenar a los zombies con estimulantes para animales, dándole a los zombies un gran poder y si creían que en Zombie Ass un zombie mutante había sido mucho, tendremos una mutante madre zombie gigante. No aun así no superara el WTF de Traseros Zombies.

Situaciones divertidas como un segundo nacimiento, apuros de un Joven por su madre Zombie, y nada más incómodo que tu mama se coma al perro de la chcia que te gusta todo esto y mucho más lo podrás ver en Dead Alive “Tu madre se ha comido a mi perro”.

Esta es una de las recomendaciones de Roy que no te puedes perder

 

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Angry Angry
0
Angry
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

TU MAMA SE COMIÓ A MI PERRO

Accesa

Se parte de nuestra comunidad!

Don't have an account?
Registrate

Restaurar Password

Se te ha olvidado el password?

Back to
Accesa

Registrate

Unete a Geeknology

Back to
Accesa
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF