REVIEW JUSTICE LEAGUE

0

Después del arranque del universo cinematográfico de DC, Warner nos presenta ahora JUSTICE LEAGUE

La liga conformada por los iconitos personajes de DC comics como los son Batman, Superman, Wonder Woman… en esta ocasión podemos observar en este filme un gran giro en la dirección con respecto a Batman V Superman.

Si el pasado largometraje de Batman V Superman reflejaba una adaptación hecha para lso fans de DC comics, en esta ocasión con Justice League podemos notar como en un giro completo se presenta para el público en general con una ambientación menos oscura y se nota la cuchara de aporte de Joss Whedon (director de Avengers) más que nada en momentos cómicos, con ello se presentó una trama de acción, intriga y un poco de comedia, que a comentarios de agrado por este filme, expresados por algunas personas que no les había gustado BVS, sin dejar a un lado a los fans que les encanto BVS han mencionado que Justice League cumplió con sus expectativas.

Pero que podemos encontrar en esta producción, tenemos a los súper héroes (principales) donde cada uno tuvo su personalidad definida, y más importante su momento en la película. Nos muestra una redención de parte de Bruce Wayne en la cual busca juntar un grupo de Metahumanos  para la defensa de la humanidad a través de sus recursos, Wonder Woman fue un gran pilar del grupo y a pesar de no tener tanta participación como en su filme individual, deja mostrar que junto al rebelde  de Aquaman que eran directamente la fuerza y resistencia del equipo, hablando de Aquaman con una personalidad rebelde con su gran desacuerdo por los planes nos muestra su gran fortaleza que a pesar de ser sus inicios como superhéroe se aleja bastante de su estigma de los SUPER AMIGOS, se presenta un joven Flash que al igual que Aquaman y Cyborg quienes están arrancando su carrera, en el caso de Flash a pesar de su hiperactividad y ser el comico del grupo nos muestra inseguridad por el combate, en el caso de Cyborg este fue su arranque con su indecisión por su vida y su aislamiento afronta la situación para salir y hacer su parte y por ultimo sin el afán del spoiler y tomando en cuenta que ya se dedujo su regreso por la publicidad y que no hay liga de la justicia sin Superman, tenemos al Kryptoniano pero esta ves dando énfasis en ver primero por la seguridad de las personas antes de la pelea descontrolada.

Además durante el filme podemos darnos cuenta de otros superhéroes y villanos que esperamos ver en este universo cinematográfico, y que a pesar de que en el caso del villano principal de esta película, se tomara el camino que ha tomado MarvelStudios en el cual la importancia, la historia o personalidad (con excepción de Loky) no se le invierte nada y pasa a ser alguien desechable. Pero en el caso de cierto personaje que verán (al verlo sabrán exactamente quién) me atrevo a decir que estarán de acuerdo conmigo en que lo queremos ver en acción.

Por ultimo hago mención que el filme cuenta con 2 escenas post créditos.

Ya como comentario personales  me encanto escuchar el Tema noventero de Batman, con respecto a mi gusto particular me gustó mucho la película contribuyendo las bajas expectativas que tenía al estar consciente de que no sería otro BVS, la recomiendo por lo que en mi caso la volveré a ver este fin de semana y esperare a que salga a la venta la versión extendida de 3 horas para verla nuevamente.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0