MAXIMUM OVERDRIVE


0

Maximum Overdrive (8 dias de terror) 1986. Dirigida por Stephen King. Y protagonizada por Emilio Estevez, Pat Hingle, Laura Harrington y Yeardley Smith.

No sé les toco ver 8 dias de terror o si lleguen a recordar algo de esta película. EL TRAILER CON CABEZA DE DUENDE. Pus bien este largometraje está inspirado por un relato corto del mismo King llamado Track (camiones) que en su tiempo el Filme fue un fracaso pero con el transcurso del tiempo POR ALGUNOS fue considerado una película de culto y para otros solo es algo que debe quedarse en el ESTO NUNCA PASO.

Pero bien de qué trata esta cinta, déjenme les cuento, cuando un extraño cometa pasa muy cerca de nuestro planeta madre, provoca extraños efectos en todo lo eléctrico, con lo cual adquieren vida y atacan a cada persona con las que se topan, y si acaso se lo preguntan por antiguas reseñas NO, esta vez no contamos CON RESULTADOS SEXUALES.  Pero muy pronto espérenlo.

¿Pero que motivo habrá de fondo en todo esto? Después de ver la película y que lo primero que hacen es explicar que es una invasión extraterrestre a nuestro mundo quitando la sorpresa o emoción pro descubrirlo, más adelante los personajes lo reafirman y al final vuelven  a mencionarlo. Como que no me ha quedado de todo claro por lo que volveré a tengo mis dudas sobre si realmente es una invasión extraterrestre.

La historia se centra en una Gasolinera y restaurante, donde un grupo de personas muy singular ( un matrimonio, una chica independiente, un vendedor de Biblias, un trabajador en libertad condicional y el dueño de la gasolinera que vende armas ilegales) quedaran atrapados en el restaurante mientras un montón de trailers liderado por un tráiler con cabeza de duende intentan atropellarlos, las cosas se complican cuando llega un auto del ejercito incorporado por una ametralladora completamente funcional sin ninguna lógica aparente.

Sin mucho spoiler de la trama solo mencionare que aunque se enfoque mucho en los autos matando personas, el fenómeno afecto a todo lo eléctrico verán escenas donde otros aparatos eléctricos como cuchillo eléctrico, cajeros automático, etc. Harán pasar un mal rato a quien tenga la desgracia de toparse con ellos.

Características

  • Todo lo eléctrico y algunas cosas mecánicas cobran vida
  • Llega haber comunicación por pitidos en clave morse
  • A la cabeza de duende le brillan lso ojos de rojo cuando se enoja

Esta para mí con mi extraño gustos fue una divertida película que entra en las recomendaciones de Roy, un filme que si no lo has visto, tienes que ver.

 

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Angry Angry
0
Angry
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Scary Scary
0
Scary
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

MAXIMUM OVERDRIVE

Accesa

Se parte de nuestra comunidad!

Don't have an account?
Registrate

Restaurar Password

Se te ha olvidado el password?

Back to
Accesa

Registrate

Unete a Geeknology

Back to
Accesa
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF